julio 05, 2011

Helle B. Hauger

Presidenta de la Compañía de Teatro “Drakomir” en Ribe, Dinamarca. Miembro del Comité Permanente para Niños y Adultos de la Organización Mundial de teatro AITA / IATA. Educadora y Trabajadora Social del Teatro.

Como miembro del Comité permanente de niños y jóvenes en la IATA/AITA, les agradezco enormemente por traernos el placer de haber sido partes de este maravilloso espectáculo que ustedes brindaron en Toyama, en agosto de 2000.  Me siento feliz de haber tenido la experiencia de ver a los niños más poderosos que nunca en el escenario. ¡El apoyo de los adultos en el espectáculo es el mejor ejemplo de cómo dar a los niños los derechos que se merecen como representantes de la creatividad, la dicha y los compromisos que los niños son capaces de hacer si se encuentran con los adultos adecuados!
Jamás olvidaré esta poderosa actuación…Creo que el teatro crea las posibilidades de unificar la actividad artística con el desarrollo humano, ¡el trabajo de ensueños que ustedes realizan lo demuestra!

Helle B. Hauger(Dinamarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario