julio 05, 2011

L. Ali Lucky

Vicepresidente del Comité Regional Asiático de la Organización Mundial de Teatro AITA / IATA.
 "La Colmenita, institución ideal de teatro infantil, es uno de los grupos de teatro de niños excepcionales del mundo. Siempre mantienen una alta norma artística y los niños de este grupo actúan de manera profesional. Son muy enérgicos y están guiados por diseñadores muy calificados y dirigidos por una de las personalidades más colosales en el ámbito del teatro de niños, Carlos Cremata (“Tim”).
Fue mi gran oportunidad de trabajar con el señor Cremata y La Colmenita. Descubrí que las esperanzas, las aspiraciones y los sueños del PLT y La Colmenita son los mismos. El señor Carlos Cremata (Tim), es una de las personalidades y directores de renombre del teatro de niños. En los últimos años, fundó su grupo La Colmenita para el público de teatro de niños internacional. Él sabe cómo debe ser el teatro de niños y cómo trabajar con los niños.”
L. Ali Lucky.(Bangladesh)


Una de las cosas especiales de la Colmenita es su felicidad por la vida y su felicidad por la actuación. Se aprecia en cada uno de los niños en el escenario.
Ustedes han hallado su modo especial de actuar y lo que hace que su actuación sea única.
Otra cosa especial de la presentación de ustedes es cómo incorporan a los actores discapacitados en sus actuaciones, con respeto de su manera de actuar y cómo conservan la integridad de los discapacitados.
Se puede apreciar el respeto que cada uno en el escenario siente por cada uno de los otros y también se puede ver y sentir el modo en que cada uno cuida del otro. Eso hace que la actuación sea mucho más vivaz y se convierta en una experiencia increíble para el auditorio. Gracias por esa experiencia.

Comité Permanente para la Infancia y la Juventud de la Organización Mundial de Teatro AITA / IATA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario